elpaís.tv

Noelia Campo contó cómo fue besar a otra mujer en cine

La actriz y conductora habló de su papel en la película Los Modernos, pero también se refirió a su presente y pasado en televisión.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Noelia Campo estuvo en el living de TV Show, junto a Jimmy Castilhos, y contó cómo se siente en su rol de actriz y de que se trata Los Modernos, la película en la que participó. La intérprete definió el largometraje como “una película en blanco y negro que rompe con muchas cosas” y agregó que “se tocan temáticas que no se han hablado ahora en el cine”.

Esta película es una pieza audiovisual que abarca un gran espectro de público, según Noelia: “cubre varias generaciones, desde los veinte hasta los 50 y pico”.

La comunicadora hizo hincapié en lo que costó rodar esta película. La falta de presupuesto fue una de las razones. Parte del film fue financiado por un fondo audiovisual de la IMM. Sin embargo, el esfuerzo dio sus frutos ya que el film está nominado a diferentes festivales de cine.

Durante toda la película, Noelia hace escenas arriesgadas con su compañera de elenco, Stefanía Tortorella. Una de las escenas más fuertes y cuestionadas fue cuando ella besa a su compañera Stefanía. A raíz de esto, Campo dice que “era la primera vez que besaba a una mujer en el cine, no en el teatro”. La actriz aclaró que no cree que sea "contraproducente" para hacer este tipo de película. "Va a ser positivo para mi carrera artística”, apuntó.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Jimmy Castilhos no perdió la oportunidad para preguntarle a la comunicadora sobre su programa en la pantalla de TV Ciudad, Después Vemos. Al respecto, la intérprete aprovechó para aclarar la situación que se dio con los humoristas del programa “Poca nueces” y sostuvo que “la mayoría de veces estoy de acuerdo con lo que ellos dicen, pero otras no”.

“Capaz que con los adjetivos que se utilizaron para (Pedro) Bordaberry (al que los humoristas tildaron de fachos) se pasaron un poco”, dijo la conductora y agregó que “no es fácil hacer humor de actualidad en televisión". Asimismo, le molestó que tildaran el ciclo de "oficialista", ya que no considera que Después vemos lo sea.

Además, Noelia habló de su salida de Canal 10 después de casi dos décadas y dejó en claro que se fue en buenos términos. Tan es así que aún dice sentirse parte de Saeta.

Noelia Campo y Stefanía Tortorella
Noelia Campo y Stefanía Tortorella
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados