el país.tv

La noche que 'La Santa' hizo un show y terminó en la cárcel

La banda de pop rock cumple 10 años y lo celebra con un mega espectáculo en La Trastienda. En su visita a Tv Show, los músicos anticiparon el show y recordaron una increíble anécdota sobre la noche que tuvieron un toque y se los terminó llevando un patrullero.

La popular banda de rock nacional La Santa pasó por el living de Tv Show. Entre divertidas anécdotas, los músicos resumieron los 10 años del grupo.

La Santa: Ariel Fynn (baterista), Gabriel Goyen (vocalista) y Roberto Suárez (tecladista).
La Santa: Ariel Fynn (baterista), Gabriel Goyen (vocalista) y Roberto Suárez (tecladista).

Una vez, por ejemplo, terminaron en la cárcel. Ofrecieron un show y luego siguieron la noche en un boliche junto a unas amigas, pero todo terminó muy mal.

"Se generó una trifulca en la puerta", relató el vocalista Gabriel Goyen. "La pelea duró desde la puerta del boliche hasta que encontramos un patrullero a las diez cuadras. Nosotros éramos cinco, ellos catorce", resumió.

Los jóvenes hablaron sobre su experiencia con las fanáticas del grupo. Ariel Fynn, bateirsta, recordó que en una ocasión minutos antes de un show el vocalista no aparecía. "Estaba abajo del escenario con una chica", deschavó.

Pero no todos los recuerdos son divertidos. Los artistas revelaron que sufrieron una estafa por parte de un productor que les costó dos años de trabajo.

La Santa prepara un show para el próximo viernes 18 de setiembre en La Trastienda, con motivo de su décimo aniversario. Tocarán junto a varios artistas invitados entre los que se encuentran El Gucci, Diego Drexler y 'Fata' Delgado. Escuchá Días como hoy, su máximo hit:

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados