EL País TV

La noche más inesperada para Juanchi Hounie

El comunicador relató como a fines de los 90 una salida con amigos terminó en Buenos Aires, en un increíble recital de Los Piojos.

Si no puede ver el video, haga click aquí

El nuevo Axe black night convocó a amigos, personalidad y prensa a una noche única en el Espacio Serratosa, un lugar en Ciudad Vieja. A las 20, el modo “after office” se convirtió en un show exclusivo que fusionó a dos bandas locales: Santé Les Amis y latejapride*, quienes cerraron la noche con un espectáculo que sedujo e hizo bailar y disfrutar al público. 

Las noches inesperadas fueron tópico del evento. En diálogo con El País TV, el periodista Damián Herrera contó que la noche de desenlace más sorpresivo tuvo lugar en su adolescencia, cuando terminó en un recital de la banda Las manos de Filippi, si habérselo propuesto. 

A Juanchi Hounie, conductor de Teledoce y Radio El Espectador, le ocurrió algo similar pero con otra espectacularidad. "La que más me marcó fue una que terminamos con amigos en Buenos Aires. Nos empezamos a dar manija de que había un toque de Los Piojos y teníamos que ir. Se hizo de madrugada y así como estábamos, fuimos a Tres Cruces y justo salía un ómnibus y nos fuimos", contó. 

Finalmente, vieron el show de Los Piojos y para regresar, tuvieron que pedirle dinero a una hermana de Juanchi que vivía en la capital argentina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)