VIDEO

Una noche de hashtags; se entregaron #LosMásVistos 2018

Victoria Rodríguez, Sergio Puglia, Eunice Castro, Orlando Petinatti, Jorge Piñeyrúa,  Juan Carlos Scelza, Julio Ríos,  Victoria Saravia, Natalie Yoffe y Andrés Ojeda y Agustín Casanova fueron distinguidos en la primera edición de los premios de TV Show y Enjoy. 

#LosMásVistos
VEA EL VIDEO
Video: Ricardo Figueredo. 

Los invitados a la ceremonia fueron citados a las 22:00 horas este sábado en OVO Nightclub. La premiación a figuras del medio local y de la vecina orilla se desarrolló en dos tramos conducidos por Giannina Silva y Nicolás Cáceres.

La fiesta arrancó con un show acústico de Javier Cardelino que cantó covers en inglés y en español. Luego se mostró un tape con el cronograma de actividades que Enjoy tiene previsto realizar en la temporada de invierno. 

En el primer segmento de #LosMásVistos se entregaron ocho premios. La galardonada que rompió el hielo fue Victoria Rodríguez, quien en 2017 se llevó el Iris de Oro. En su discurso de agradecimiento, la comunicadora y artista destacó la importancia de los medios y del público para poder mantenerse vigente en su carrera. 

Luego de la distinción a Sergio Puglia y Eunice Castro, apareció la primera figura extranjera en escena, la modelo Mery del Cerro, que recibió su reconocimiento. La esposa del DJ Meme Bouquet se mostró agradecida con el Enjoy por el recibimiento de siempre y dijo que siente Uruguay como su segundo hogar. 

El quinto premiado fue Orlando Petinatti y posteriormente se entregó la estatuilla Flor Vigna, ex Bailando por un sueño, y la actriz de Simona, Ángela Torres. 

El segundo tramo de #LosMásVistos tuvo que lamentar una ausencia: Rodrigo Romano no pudo asistir a la ceremonia debido a un quebranto de salud. El relator de Tenfield tampoco pudo hacer su labor en la transmisión del partido entre Atenas y Peñarol debido a una angina. En representación de él, subió Juan Carlos Scelza que levantó el premio de esta dupla. 

Detrás del comentarista vino otra figura vinculada al deporte: Julio Ríos, que aprovechó a agradecer a TV Show por el impulso que siempre le ha dado a su carrera. 

Luego apareció en escena Ricky Sarkany que compartió su galardón con su mujer y su amigo Chino Capia. Victoria Saravia destacó que aprendió en el camino todo lo vinculado al arte porque viene de una familia de políticos. 

Las deportistas brasileñas Laura Cintra y Natalia Guiler descontracturaron el discurso haciendo jueguito en el escenario. 

En este bloque de duplas también fue distinguido el matrimonio compuesto por Natalie Yoffe y Andrés Ojeda, mediáticos desde el inicio de su relación.

El cierre estuvo a cargo de Agustín Casanova que atraviesa su mejor momento como solista y actor en la tira Simona. El exMárama se llevó un doble reconocimiento: el hashtag y el premio del público. Se lo dedico a su familia que siempre lo apoyó en la decisión de embarcarse en una carrera artísticas, a sus amigos que lo trataron de loco por querer cantar, y a sus fans. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)