DIVERSIÓN

La noche de fiesta de Jorge Fucile en Punta del Este

El futbolista se divirtió con amigos en uno de los eventos vip del verano.

Jorge Fucile
Jorge Fucile y Pablo Imitaciones. Foto: Agustín Martínez. 

El verano es momento ideal para juntarse con amigos, y más aun cuando se está de vacaciones. Así lo entienden también los futbolistas más famosos, como el caso de Jorge Fucile que aprovechó los días de enero para salir con su grupo de amigos a una de las fiestas más grandes de Punta del Este. 

Fucile se mostró en una tradicional megafiesta organizada por una conocida pizzería y bailó música popular (conocida como "cachengue") a lo largo de toda la noche. Se instaló en el sector vip del evento junto a su grupo de amigos, entre los que estaba el popular imitador de futbolistas Pablo Imitaciones. Pese a estar en la vip, el jugador salió a la pista en varias oportunidades. No faltaron entonces varios fanáticos de la selección que le pidieron una y mil selfies. Él, accedió siempre con una sonrisa.

El evento en cuestión se desarrolló en la zona de Rincón del Indio y reunió a más de 500 presentes. Comenzó cerca de las dos de la mañana y terminó sobre las 10, plazo en el que rigió siempre la modalidad de "canilla libre". Las entradas comunes tenían un costo de 100 dólares y las mesas vip (el sector elegido por Fucile) de 150.

Jorge Fucile
Foto: Agustín Martínez. 
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)