SHOWMATCH

Noche de caídas y llanto en Bailando por un sueño

El cha cha pop se reveló como el ritmo más difícil para los famosos. Se cayeron Silvina Luna y Barbie Silenzi. 

Silvina Luna
El accidentado baile de Silvina Luna. 

La ronda de cha cha pop está poniendo en problemas a algunos de los participantes del certamen. Los primeros en salir a la pista fueron Tyago Griffo y Barby Silenzi, quienes tuvieron un accidentado final de coreografía. Luego fue el turno de Silvina Luna, quien junto a Leandro Nimo, sufrieron una caída por la mitad de su performance. 

"Te quedaste mal. ¿Qué pasó?", le preguntó Marcelo Tinelli tras el baile. "No sé, es que me puse muy nerviosa.", contestó ella, desconsolada. 

Es que antes tuvo un duro enfrentamiento con Silenzi, expareja de El Polaco quien mantiene un romance con Luna. ""Ella es insegura", acusó la bailarina, y la actriz, que se encontraba presente en el estudio, tomó la palabra. "Estoy cansada de esta situación. La caradurez de esta mujer me tiene harta", expresó. 

"Si El Polaco le dejó de hablar es porque él lo decidió, pero yo tengo un montón de motivos para pedirle que lo haga. Si vos le mandás fotos desnuda a una persona que está en pareja es porque querés provocar. Ahora estamos pasando un buen momento y no está bueno tener que escucharla hablando sobre nosotros", señaló la actriz. 

Antes de su devolución, Ángel De Brito quiso saber si Silenzi le envió fotos a El Polaco. Ella confirmó que sí lo hizo el año pasado, pero no ahora. Y entonces, Tinelli fue directamente a preguntarle al cantante, que se encontraba junto a su novia. Lo que dijo El Polaco llenó de dudas a los presentes: "No voy a hablar de eso porque soy un caballero", expresó. 

Luego, al fin, llegó el momento de que Griffo y Silenzi bailaran. La propuesta de la pareja despertó distintas reacciones entre los miembros del jurado, sobre todo debido a un fallido y accidentado final.

Luego, llegó el turno de que Luna, junto a Leandro Nimo, muestren su destreza en este exigido ritmo. "A mi me incomoda esta situación, pero hoy llegué a un punto en que sentí que tenía que aclarar las cosas", dijo la actriz antes de bailar. Los nervios parecieron jugarle en contra a la hora de bailar, y en medio de la performance, la actriz también sufrió un pequeño accidente y se cayó. Esta situación, al igual que a la pareja anterior, les trajo problemas con el jurado.


Mientras Luna lloraba de impotencia, De Brito aseguró que le gusta "la química entre los dos". En cuanto al baile, indicó que "venían muy bien" y que Silvina "tiene oficio", pero consideró que "al final se desmadró todo".

Pampita (5) quiso saber si Silvina estaba bien, luego de la caída. "La coreografía fue muy exigida", recalcó, y aseguró que "todo estuvo desprolijo". Moria (9) indicó que lo que hicieron le fascinó. "Hiciste todo lo que una bailarina profesional hace, y se notó el esfuerzo", le dijo a la actriz. Polino (4), en cambio, indicó que "no estuvo tan desastroso" y le pidió a Luna que se calme. Con 18 puntos, consiguieron la cuarta calificación en lo que va de la ronda.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)