Mundial 2018

Nissu Cauti, la Larissa Riquelme peruana

Ostenta el título de "novia de la selección peruana" y se convirtió en uno de los focos de atención de la tribuna cada vez que el equipo de Paolo Guerrero juega. Hoy a full, contra Francia.

Nissu Cauti
Nissu Cauti, diosa peruana

Larrisa Riquelme sorprendió durante el Mundial 2010, cuando se viralizó una foto de la paraguaya con el celular en su escote, para una campaña de telefonía celular.

Esa foto le permitió protagonizar producciones para importantes producciones internacionales y llegó hasta el Bailando por un sueño. 

Pasaron ocho años y, en Rusia, Sudamérica vuelve a tener a una representante que ya da qué hablar en las redes sociales. Es el caso de Nissu Cauti, periodista y modelo que se robó todas la miradas en el debut de la selección del equipo de Gareca, contra Dinamarca.

La peruana Nissu Cauti se robó todas las miradas el sábado durante el partido de Perú-Dinamarca en Rusia debido a su particular manera de alentar a la selección de su país.

La periodista se hizo conocida hace tres años cuando Perú intentaba conseguir el tercer lugar de la Copa América en Chile. Las cámaras la amaron desde el minuto uno debido a sus sensuales atuendos para hinchar por los jugadores del conjunto incaico.

Nissu Cauti
Nissu Cauti
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos