Un Karman

Otra niñera acusa a Wanda Nara de "madre para la foto"

Una exfuncionaria (y van tres) cargó las tintas contra la botinera; la acusó de "mala madre" y revela la interna doméstica de la casa los Nara - Icardi.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Wanda Nara (Foto: Instagram)

Las niñeras son la peor pesadilla de para Wanda Nara. Luego de dos antecedentes, ahora una tercera exfuncionaria de la botinera habló en los medios, la calificó de "mala madre" y contó la interna familiar en la casa de los Nara - Icardi. 

La mujer en cuestión, de nombre Analía Alvarado, contó que Wanda se levanta todos los días en horas del mediodía y que prácticamente no tiene contacto con sus cuatro hijos. "Es una mala persona. Se levantaba a la una de la tarde y cuando está con Mauro se meten en su cuarto y no salen, dejando a los niños con las empleadas para que no los molesten”, dijo al programa Infama.  

Según su versión, la rubia sólo se saca fotos con los chicos “para mostrarlos” en Internet: “Es todo para la foto. Ella se ponía el delantal de cocina, se sacaba la foto y se iba. Con los chicos hacía igual. Se ponía a hacer jugo o una ensalada y decía que cocinaba con ellos”.

La mujer también defendió al ex de Wanda, Maxi López. “Maxi tocaba el timbre, golpeaba la puerta, pero Wanda nos mandaba a nosotras a que le digamos que no estaban. Los chicos lloraban adentro de la casa por ir con el papá, pero ella no los dejaba. Después ella decía que Maxi no los iba a buscar y no era verdad”, denunció. 

Ante tales acusaciones, Wanda no se quedó callada. “Dejó de trabajar en mi casa cuando las cámaras de seguridad la vieron contándole todo lo que estaba pasando adentro de mi hogar a Maxi. Eso se lo presentamos a la Justicia. Además, a ella le pagaba Maxi para destruirme y le da productos electrónicos de una marca muy conocida”, respondió a la exfuncionaria. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)