ShowMatch

Una niña uruguaya emocionó a Tinelli con su voz

Agustina Espina, de 10 años, se lució durante el segmento Genios de la Argentina, y quedó entre los finalistas del concurso

Marcelo Tinelli y Agustina Espina
Marcelo Tinelli y Agustina Espina (Captura tv)

En los primeros días de marzo la producción de ShowMatch estuvo en Montevideo, a la búsqueda de talentos que formarán parte del ciclo que, este año, cumple 30 temporadas en el aire. 

El jueves, durante la tercera gala de Genios de la Argentina, Marcelo Tinelli presentó a una de las participantes provenientes del otro lado del charco e hizo emocionar a todos. Se trata de Agustina Espina, una niña de 10 años que logró pasar a la siguiente instancia del concurso luego de sorprender al jurado con su interpretación de “Tu falta de querer”, de Mon Laferte.

Tan bien cantó, que el propio Tinelli le pidió a Agustina cantara “Corazón hambriento”, de India Martínez. El jurado, compuesto anoche por Valeria Lynch, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Guillermina Valdes, elogiaron la performance de la uruguaya, que hizo a llorar a sus padres, presentes en el estudio, al igual que a su coach.

Mirala a Agustina en acción:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)