botinera

La Niña Loly cada vez más cerca de Carlos Núñez

Pese a que la ex de Rial había dicho que sólo lo vio una vez en un boliche, la modelo admitió a un portal argentino que se están conociendo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La Niña Loli y Carlos Núñez

Una imagen dice más que mil palabras y, prueba de ello, es una foto que publicó  @antiboti (la cuenta de Twitter especializada en detectar romances de mujeres famosas con futbolistas) en la que se puede ver a La Niña Loly con Carlos Núñez y no precisamente en un boliche. El documento gráfico los encuentra paseando por la costanera de Villa Carlos Paz (Córdoba)

Si no puede ver la foto haga click aquí.

De este modo, queda constancia que el futbolista uruguayo consiguió al menos el número de celular de la modelo luego que se la cruzara en la noche porteña para intentar conquistar su corazón. Consultada  por el portal Ciudad.com, Loly admitió que, a raíz del rumor que surgió en los medios del corazón de Argentina, se hizo amiga del ex Peñarol.

"Carlos viajó (a Carlos Paz) por un tema personal.Yo estaba con mis primos en Carlos Paz y lo invité, así que viajó desde Córdoba capital. Me cae muy bien”, indicó la modelo sobre el motivo del encuentro en Carlos Paz.

Loly agregó que no está de novia con el futbolista y que quiere ir "muy de a poco". De todas maneras, aseguró que lo poco que conoce a Carlos le gusta y que ya hay hinchas de Racing que le piden a ella que el delantero vuelva a jugar tras una lesión que lo tuvo a maltraer.

"Me cae muy bien. ¡Pero yo tengo mis tiempos!", insistió la modelo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados