REDES

La Niña Loly furiosa con Carlos Núñez

La mediática argentina salió al cruce del futbolista uruguayo una vez que él reconoció que habían tenido un romance pasajero, del que estaba arrepentido. Ella lo negó.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mariana Antoniale

Hace unas semanas, la cuenta de Twitter @anti_boti -dedicada a "denunciar" los romances botineros- aseguró que Mariana Antoniale estaba viviendo un furtivo amorío con el futbolista Carlos "Discoteca" Núñez. Ella negó rotundamente el asunto y contó que apenas se habían cruzado circunstancialmente en un boliche, pero esta semana los rumores volvieron al ruedo luego de que fueran fotografiados juntos en Villa Carlos Paz.

Loly, esta vez, no pudo seguir negando el tema: reconoció públicamente que eran amigos pero volvió a desmentir que hubiera "algo más" entre ellos. El delantero uruguayo, en tanto, también se reconoció en la imagen y, a través de Twitter, se sumó a la explicación de la ex de Jorge Rial. "¡No confundan una amistad o ni siquiera eso con un romance! ¡Sólo nos conocimos por varios rumores! ¡Estamos esperando a Fran con mi señora!", escribió ayer. 

Pero, esta tarde, todo cambió. Núñez, que está esperando un hijo junto a su novia de 16 años, se desdijo durante una entrevista telefónica en el programa Algo contigo, de Monte Carlo TV. "Es simple esto: no niego haber conocido a Mariana. Obviamente que es una excelente persona, pero nunca pasó a ser algo serio. Quedó en el pasado. Tuve una relación como la que pueden tener dos personas un poco más allá de la amistad, pero ni llegó a ser un romance. (...) Fue una equivocación que tuve, creo que a cualquiera le hubiese pasado lo mismo. Estoy arrepentido", aseguró.

"Lo que pasó con Loly fue un desliz. Se me nubló la cabeza y me dejé llevar por cosas que a veces nos pasan a los jugadores de fútbol y dejamos de ver lo más importante que es nuestra familia. Por eso lo quería aclarar. Fueron tres veces que nos vimos y nada más", indicó. "A Eugenia, mi novia, la conozco desde hace tiempo ya. La verdad es que de lo único que me arrepiento es del daño que le hice, y voy a estar arrepentido de por vida. Me puse ayer en contacto con ella, le ofrecí disculpas y le dije que es la única mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida. Ella está por ser mamá y lo que más me duele es eso".

Indignada, Antoniale acudió a la red social del pajarito para hacer su descargo, volver a negar el supuesto furtivo romance y acusar al delantero de Racing de "buscar fama". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados