desesperada

La Niña Loly se desacató en el aeropuerto de San Juan

El avión en el que viajaba sufrió un desperfecto, debió pegar la vuelta y al aterrizar, la exnovia de Jorge Rial dio un "espectáculo vergonzoso", según informó elDiario de Cuyo. Mariana Antoniale estaba tan desesperada que no permitió que pasara un niño en silla de ruedas y fue abucheada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El mal momento de la Niña Loly. Foto: tn.com.ar

El fin de semana pasado Mariana Antoniale viajó a San Juan para presenciar el evento de un amigo estilista. Pero el mal trago comenzó el lunes a la noche, cuando quiso emprender retorno a la capital argentina. 

El Diario de Cuyo informó que el avión tenía un desperfecto técnico y debió volver al aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento cuando apenas había volado diez minutos. 

Parece que Loly estaba apurada, se perturbó y pagaron los platos rotos los empleados de la aerolínea ya que pidió a los gritos que la reubicaran en el siguiente 

"Fue una vergüenza el espectáculo que dio, no podés comportarte de esa manera", opinó uno de los viajeros presente en el lugar de los hechos y consultado por Diario de Cuyo.

"No atendieron a un chico en sillas de ruedas por ella. Se coló para que la atendieran primero, la gente le dijo de todo", agregó. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)