REDES

Niña Loly Antoniale criticada porque voló a Miami y posó en la playa en plena cuarentena

Mariana Antoniale se defendió al argumentar que está radicada en Estados Unidos y necesitaba "volver a casa". 

NIña Loly
NIña Loly

Luego de que Mariana "Loly" Antoniale se defendiera de las críticas recibidas el pasado 15 de marzo por viajar en primera clase a Miami cuando el país ya estaba en alerta por el coronavirus, la modelo volvió a generar preocupación e indignación en sus seguidores.

En aquel entonces había mostrado - mediante fotos - que había tomado uno de los últimos vuelos permitidos desde Argentina a Estados Unidos antes de que cerraran las fronteras como medida de prevención sanitaria.

Cataratas de respuestas negativas acumuló en esa postal entre las que se repetía la curiosidad de saber el motivo de su viaje. Ante tanto reclamo, la modelo subió una historia desde la ventanilla del avión y contó que "ella también necesitaba volver a su casa".

Los días pasaron y en las últimas horas una nueva publicación en su Instagram abrió el debate. Al parecer, la expareja de Jorge Rial posó en las playas de Miami pese a las medidas preventivas que rigen en todo el mundo.

Si bien la ciudad actualmente no lleva adelante la cuarentena obligatoria, lo cierto es que negocios del lugar permanecen cerrados. Además, Estados Unidos es el país que acumula más contagiados de coronavirus después de España e Italia.

Hasta el momento "la niña Loly" no dio ninguna aclaración ni explicación sobre la fecha precisa de las fotos o si está cumpliendo con la recomendación de aislamiento social y preventivo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error