masterchef

Nilson Viazzo cocinará para un evento del ministerio del Interior

El policía, ganador del reality de Saeta, preparará un almuerzo junto a Aldo Cauteruccio. Blanca Rodríguez realizará entrevistas a estudiantes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Eduardo Bonomi anunció ayer el ascenso de Nilson Viazzo a sargento. Foto: @Mi_Unicom / Twitter.

Pelota al Medio a la Esperanza, premiará la iniciativa “Tu proyecto de Convivencia”, propuesta que impulsó a estudiantes de ciclo básico de liceos públicos de todo el país, a elaborar y presentar proyectos para mejorar el relacionamiento y los vínculos dentro fuera del centro educativo.

En este marco, mediante una dinámica de entrevista con la periodista Blanca Rodríguez, los jóvenes finalistas del Liceo 71 de Paso Molino y del Liceo “Fray Marcos” de Florida, presentarán sus proyectos de convivencia frente a un jurado representado por personalidades de la cultura y el deporte Uruguayo.

Además de la premiación, el cocinero de la Selección Uruguaya de Fútbol, Aldo Cauteruccio, en conjunto con estudiante de la Escuela de Hotelería Nº2, y en compañía de Nilson Viazzo, realizará un almuerzo para compartir con todos los presentes.

El evento se desarrollará el próximo Jueves 7 de setiembre, a las 11:30hs en Establecimiento Joanicó (Ruta 5 km 38 - Canelones).
La jornada contará con la presencia del Ministro del Interior, Eduardo Bonomi, y autoridades del Consejo de Educación Secundaria.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)