TELEVISIÖN

Nilson reveló el curioso origen de su nombre

El flamante ganador de MasterChef contó que todo se debió a la pronunciación de un parroquiano de un boliche floridense del nombre del expresidente estadounidense Richard Nixon.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nilson de "MasterChef Uruguay". Foto: Difusión

Nilson Viazzo es el hombre del día. Luego de coronarse como ganador del reality MasterChef, el policía floridense visitó varios medios, entre ellos La mañana en casa, de Canal 10.

Allí contó el curioso origen de su nombre. La anécdota refiere al expresidente de Estados Unidos Richard Nixon (1969 - 1973) y se ubica en un boliche del pueblo Mendoza, en Florida, propiedad del abuelo del primer masterchef uruguayo.

“Un día había un veterano que le daba duro al trago, y esa era la época del presidente Nixon… (...) Se ve que había tomado algo y dijo: 'Porque este Nilson', se ve que a mi padre le gustó y yo soy como una cosa que no es Nélson, ni Wilson ni Nixon”, relató Nilson entre risas.

El nombre hoy está en boca de todos y generó que al menos tres bebés en camino lo llevarán en su cédula. Entre los mensajes que llegaron al programa matinal de Canal 10, una partera contó que tres familias han decidido el nombre Nilson para los hijos en camino, en homenaje el cocinero amateur.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)