violencia

La nieta de Cantinflas desfigurada por su marido

Marisa Moreno tiene 21 años y desde hace dos está casada con un joven francés. Mientras tramitaba el divorcio, la golpeó salvajemente hasta dejarla inconsciente.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Marisa Moreno

Las imágenes que recorren los medios son terribles. Marisa tiene solo 21 años y un esposo violento que la golpeó en varias oportunidades. Su padre compartió con la prensa que su hija denunció en varias ocasiones el abuso y pretendía divorciarse del ciudadano francés llamado Alain Meder, de quien ya se encontraba separada.

Meder no podía terminar el trámite porque aseguraba no contar con su identificación, por lo tanto convenció a su esposa de alojarlo en el cuarto de servicio del penthouse donde vivían juntos hasta conseguirla.

Hace unos días regresaron alcoholizados de una fiesta y Meder la golpeó hasta dejarla en estado inconsciente. Según la madrastra de la nieta de Cantinflas, la brutalidad de los golpes le generaron 200 fracturas en el rostro, esguince cervical y presentaba señales de ahorcamiento.

Los médicos la mantienen internada y deberán reconstruirle los pómulos, la nariz y es probable que uno de sus ojos.

Este caso de violencia doméstica tiene conmocionado a México. Alain Meder se encuentra detenido y será castigado con una pena que oscila entre los dos y ocho años de prisión. Se le prohibió ser liberado bajo fianza.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)