actualizada

Nicole Neumann sale al cruce de los rumores de separación

Después de 10 años juntos y tres hijas, la modelo y el futbolista habrían atravesado una crisis. Sin embargo, Nicole negó estar separada tras la versión que dio un medio argentino.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nicole Neumann y Poroto Cubero

Se conocieron hace 10 años durante una producción fotográfica para revista Hombre dedicada al Mundial de Alemania. Junto a otros futbolistas estaba Fabián Cubero que posaba con poca ropa junto a la infartante Nicole Neumann. Ahí hubo amor a primera vista, se volvieron inseparables y tuvieron tres hijas: Indiana (7), Allegra (4) y Sienna (1).

Sin embargo, Luis Bremer en su programa BdV de la señal Magazine, dijo que la pareja no pudo superar una crisis que se extendió por casi ocho meses.

Según reveló el periodista, el rumor se filtró por el ambiente del fútbol debido al flojo rendimiento de Cubero en su club, Vélez Sarsfield.

Al rato que Bremer diera esa información, la rubia negó rotudamente la separación al portal Ciudad.com."No es así. No estamos separados ni en crisis... La verdad, no tengo idea por qué salieron estos rumores", dijo la actual participante del Bailando.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados