recuerdo

Nicole Neumann reveló viejas miserias de su pica con Pampita

Las modelos nunca se llevaron bien y la rubia contó algunas anécdotas en su paso por Los ángeles de la mañana que conduce Ángel De Brito.

Otros tiempos: Nicole Neumann y Pampita (Foto: archivo)

La rivalidad entre Nicole Neumann y Carolina Ardohain, que representan el estereotipo de rubia y morocha perfecta, respectivamente, tiene una rivalidad que data de los fines de los 90' cuando ambas estaban en la cresta de sus carreras como modelos.

Invitada al programa Los ángeles de la mañana (Canal 13 de Buenos Aires) la mujer de Fabián Cubero admitió que siempre hubo rivalidad con Pampita, sobre todo en los desfiles, donde había codazos en la pasarela.

"Nunca fuimos amigas. Este enfrentamiento surgió en los medios. Lo único que pasó en la época que hacíamos pasarela era que yo pedí que la pongan del otro lado porque no me gusta el tema de la pelea, el codazo para tener la foto final con el diseñador... Entonces pedí que la pongan del otro lado porque no me gustaba exponerme a eso", admitió Nicole.

Además, la rubia contó que habían apodos muy agresivos entre ellas. Incluso dejó trascender este miércoles que a Pampita le decían "la muqui" (diminutivo de mucama) aunque la ex lolita negó ser quien le inventó ese sobrenombre a su colega.  "Había un comentario del apodo 'la muqui' que le habían puesto a Pampita y que me lo adjudicaban a mí", reveló.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados