GUERRA INESPERADA

Nicole Neumann quiere llevar a juicio a Marcela Tauro

La modelo se enojó con un comentario vertido por la periodista de espectáculos y no piensa quedarse de brazos cruzados.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nicole Neumann.

La polémica desatada a partir de las fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel cazando animales en la sabana africana generó un inesperado nuevo enfrentamiento, que tiene a Marcela Tauro y a Nicole Neumann como protagonistas. 

La participante del "Bailando por un sueño 2016", reconocida proteccionista, fue una de las celebridades que salió a repudiar al matrimonio del empresario de medios y la modelo. Y Tauro, mientras se discutía el tema en el piso de Intrusos, disparó un comentario que no le causó ninguna gracias a la ex lolita. 

"Nicole Neumann opinó y después le pone 'muqui' a Pampita. Eso es contradictorio", lanzó Tauro. "¡No tuitees nada, querida! Si le decís 'muqui' a una colega porque es morocha, callate la boca y no defiendas tanto a los animales si con los seres humanos sos una mierda". 

El "arranque" no pasó desapercibido por Neumann, que recurrió a su cuenta de Twitter para responder. "Periodista que juzga y critica sin saber la verdad es muy cruel. Provoca muchísimo más daño del que pregona defender. Eso si realmente es tener muy poca humanidad", escribió. 

Luego, Nicole confirmó sus intenciones de iniciar una demanda por calumnias e injurias contra Tauro, al retuitear la información vertida por el periodista Tomás Dente. 

Nuevamente desde Intrusos, la chimentera se tomó unos minutos para hacer su descargo. "Yo no ataco a Nicole, me parece bárbaro lo que hace con los animales, pero también es cierto que se rió y avaló lo de 'Muqui', de Pampita... Que defienda a los animales me parece bárbaro, pero esto que pasó hace diez años, pasó. No sé si fue ella o si fueron sus otras dos compañeras las que le pusieron el apodo, pero el mito quedó y ella no salió rápidamente a aclarar el tema", señaló, sin ánimos de retractarse.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados