CONFESIÓN

Nicole Neumann, sobre Pampita: "No tenemos relación, pero nos saludamos"

La modelo habló sobre el mito del enfrentamiento que la tuvo como protagonista

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nicole Neumann

Cuando Pampita Ardohain apareció en escena, Nicole Neumann llevaba varios años trabajando como modelo. Su nombre se había popularizado de la mano de cierta polémica -tenía 12 años cuando debutó en las pasarelas- y hacia fines de los 90 era la favorita para cerrar los desfiles.


Ardohain parecía ubicarse en el extremo opuesto: había vivido en la capital pampeana hasta los 17, cuando se mudó a Buenos Aires para comenzar a trabajar y fue "descubierta" por una agencia de modelos. El despegue fue inmediato, y su perfil de "morocha argentina" la llevó a protagonizar publicidades, producciones, probarse como conductora y actriz. Así, Pampita se convirtió rápidamente en la argentina más deseada... también por los diseñadores.

Los rumores de rivalidad entre ellas no demoraron en llegar. De hecho, en su momento se aseguró que la blonda, con la complicidad de Julieta Prandi, la había apodado "Muqui", y que los codazos eran una constante cada vez que tenían que compartir pasarela.


Invitada al ciclo Conversaciones en LA NACION, Neumann no esquivó el tema. Y fue bastante diplomática: "Fue algo que armó la prensa porque funcionaba la fórmula, quedaba bien, hacía ruido, generaba el Boca / River. Cada uno tomaba partido, no era real. No tengo relación con ella, pero la saludo. Hemos trabajado en un montón de cosas juntas y hay respeto. Está todo bien".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados