COLUMNA FARANDULERA

Nicole Neumann y Pampita, ¿se amigaron las enemigas?

Nuestra analista de la farándula escribe sobre el acercamiento que han tenido las modelos, antes enemigas ahora unidas por el covid

Nicole Neumann y Pampita
Nicole Naumann y Pampita, ¿amigas?. Foto: Archivo

No caigo del asombro, y eso que ya pensaba que con mi edad avanzada ya nada me iba a sorprender.

Creelo, dijo mi amiga Irene que me llamó para contarme que aquel mensaje de apoyo que hizo Nicole Neumann hace unos días dirigido hacia Pampita, que volvió de México con un covid oculto en la valija, no fue el último.

Quién lo hubiera dicho, claramente se acerca el año nuevo chino, o se viene una nueva hecatombe, porque que estas dos se amiguen, pareciera una señal apocalíptica.

No seas tan dramática, me dijo Irene que me contó que ambas modelos empezaron a seguirse en las redes sociales. Si querés más pruebas de este reencuentro, solo hay que fijarse que se están siguiendo, dijo Irene. Además, la Nicole le mandó un mensajecito por privado, aunque no se animó a decir qué le respondió la morocha.

“Eso me parece que es un tema que, el día de mañana, si ella quiere lo contestará. Yo te puedo hablar por lo que me surgió hacer a mí”, dijo la Neumann a una revista de chimentos argentina.

Me encanta que se hayan amigado, porque pasaron muchos años y también pasó mucha agua bajo el puente, dije.

Sí, pero como se dijeron de todo y se pelearon feo, no aseguraría que ya hay una amistad. Lo veo como una tregua, dijo Irene.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados