bailando

A Nicole Neumann "le saltaron al cuello"

La modelo regresó a la pista del Bailando donde logró puntaje perfecto y deslumbró con su belleza. Además, tuvo un cruce con Pampita e hizo si descargo en las redes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nicole Neumann desfiló antes de bailar

Nicole Neumann sabía que, con Pampita en el jurado, estaba expuesta a un eventual escándalo. No así, que la morocha tomara la drástica de decisión de retirarse del programa en su devolución.

Por eso, nadie puede negar que fue noche muy movida la de ayer para la mujer de Cubero en el Bailando, que empezó con un picante cruce por rencores pasados, que gracias a la magia de la producción del ciclo volvió anoche a adquirir protagonismo. Por si fuera poco, a eso se sumó un malintencionado comentario de Marcelo Polino hizo enojar a Pampita, quien decidió levantarse de su silla de jurado y abandonar el programa.

Pero... ¿qué pasó después? Nicole decidió volcarse a las redes sociales para defenderse y asegurar que ella no había comenzado con la pelea y que no le había faltado "el respeto a nadie", pero que sí le habían "saltado al cuello".

Si no puede ver el mensaje haga click aqui.

Más allá de los escándalos, Nicole deslumbró en la pista con la bachata que bailó con Jorge Moliniers y con su belleza, luego de desfilar y mostrar su cuerpo perfecto tras pasar tres embarazos.

Desfila #Nikita

Un vídeo publicado por Angel De Brito (@angeldebritooki) el

Si no puede ver el mensaje haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)