Fin de semana

Nicole Neumann, impactante, festejó su cumpleaños en Punta del Este

La modelo se instaló en Enjoy donde celebró con amigas por la noche y, de día, disfrutó de jornadas de sol y playa.

Nicole Neumann
Nicole Neumann, con la isla Gorriti de fondo

Nicole Neumann reapareció en su cuenta de Instagram, durante un fin de semana muy especial para ella, ya que se lo tomó para celebrar en Punta del Este sus 39 años que cumplió el jueves.

A través de la red social, la rubia mostró imágenes disfrutando de la playa Mansa, con la isla Gorriti de fondo. Hubo una, en particular, que revolucionó el mundo cibernético y generó miles de likes

“Bose……(siempre con una manito, piecito, o cabecita asomando x algún rincón)”, escribió textual Nicole en su cuenta de la red social, junto a una selfie en la que aparece acostada boca abajo, dejando al descubierto sus curvas.

Como era de esperar, los seguidores de la modelo destacaron la figura de la famosa con cientos de comentarios. “Tenes el brillo y la belleza de una diosa total!!!”, “Divinos los anteojos. Y vos sos una diosa”, “Me enamoré de ese paisaje,jajajajaja!!!!”, fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Ca.....

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Nicole se instaló en Enjoy junto a sus tres hijas y varias amigas, que la acompañaron para celebrar en la noche sábado, con una fiesta de disfraces. "¡Nací en Halloween y amo festejarlo con disfraces! ¡Linda excusa para juntarse con amigas e hijas, divertirse maquillandose y demás! (comentarios sobre sugestiones sobre Halloween, creencias, países etc. No son bienvenidos)", escribió la rubia, junto a una foto lookeada para la ocasión. 

¿Y su corazón? En las últimas semanas, la rubia fue vinculada amorosamente con un joven llamado Bautista Amadeo, aunque la propia Nicole se encargó de desmentir en una entrevista que dio a la edición argentina de revista Pronto.

“No hay ninguna relación en mi vida, me encanta porque me entero por la televisión que estoy de novia y enamorada. ¡Por Dios! Dicen cosas que yo ni sabía”, expresó la modelo con ironía.

Y aclaró qué la une al amigo de Nacho Viale y Pico Mónaco: “Claro que lo conozco, pero lo conozco a él como conozco a un montón de gente. Salgo a comer, pero no pasa nada”.

Antes de finalizar, la panelista de Nosotros a la Mañana (eltrece de Buenos Aires) fue tajante y disparó: “Puedo tener una primera comida con una persona pero eso no significa que esté de novia o en una relación”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)