bailando

Nicole Neumann habló de Cubero y los rumores de separación

La rubia aprovechó su participación en la gala del martes para aclarar todo lo que se dice sobre su situación sentimental.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Procurando evitar polémicas de todo tipo, Nicole Neumann llegó el amrtes al piso de Bailando para negar de forma muy abreviada una separación con Fabián Cubero, su marido. En pocas palabras, Nicole dijo que de crisis, "cero". Por su parte, Marcelo Tinelli le preguntó a Jorgito Moliniers, el compañero de la modelo, si tenía conflictos con su pareja Hugo Ávila (jefe de coaches del Bailando), y en su especial tono, el bailarín respondió que él es bastante "estratégico en sus peleítas".

Si no puede ver el video haga click aquí.

En la devolución, Angel de Brito elogió especialmente a Neumann, y dijo que pasó de ser una "madera" a tener una notable evolución (10). Carolina "Pampita" Ardohain destacó que la coreo fue muy buena, pero a Nicole le notó algunas pequeñas imperfecciones (voto secreto). Moria Casán fue más severa, y según su perspectiva a la modelo le faltó relajarse y conseguir más precisión (7). Soledad Silveyra vio un buen número (8), mientras que Marcelo Polino se mostró también muy a gusto con el baile (8).

Marcelo Tinelli y Nicole Neumann (Foto: captura tv)
Marcelo Tinelli y Nicole Neumann (Foto: captura tv)
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados