TELEVISIÓN

Nicole Neumann, explosiva: todo mal con Mica Viciconte y tiene bloqueado a De Brito 

La modelo estuvo en el programa de Jey Mammon y habló de sus inicios y de cómo le molesta que le pregunten por su ex

Nicole Neumann. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial
Nicole Neumann. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial

Las entrevistas que Jey Mammon realiza a sus invitados en Los Mammones son descontracturadas y, quizás por eso, ofrecen una cantidad de confesiones picantes y titulos que la prensa recoge. La última en visitarlo fue Nicole Neumann, y no fue la exepción.

La modelo habló sobre sus inicios y recordó la tapa de revista Gente que la llevó a la fama y que rezaba, polémica, "Sexy a los doce". Neumann dijo que hoy le parece “fuerte” haber protagonizado aquella portada y expresó: “Yo veo a mi hija que hoy tiene 12 años, y no...”.

La rubia reveló, además, que tiene bloqueado de su celular a Ángel de Brito y que no está dispuesta a amigarse con él. Y cuando Mammón le preguntó, del uno al 10, cuánto le molestaba que le preguntaran por su ex, Fabián Cubero, y la actual pareja de él, Mica Viciconte, respondió tajante: "11".

Neumann demostró que con Viciconte las tensiones no aflojan. Cuando le preguntaron por la medida cautelar que impide que se difundan los rostros de las hijas que la model y Poroto tienen en común, aclaró: “En realidad la cautelar era para ella (Viciconte) porque me parecía que hacer canjes con la imagen de criaturas no estaba bueno”.

Mammón insistió e interrogó acerca de a quién se bancaba menos, si a Cubero o a Viciconte. “Al padre los voy a respetar toda la vida porque es el padre de mis tres amores más grandes”, dijo Neumann y, cuando quiso averiguar si le tiene respeto a la influencer, manifestó: "Primero tendría que respetarme a mí como madre de las hijas de su novio".

La audiencia del programa, según lo manifestado en redes, se dividió entre quienes vieron por primera vez el lado humano de Neumann y quienes criticaron a la rubia, que divide aguas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados