showmatch

Nicole Neumann y una Cumparsita bien hot

La modelo, junto a su soñador Jorge Moliniers hablaron de sus respectivas situaciones sentimentales. Ella dijo que el Bailando es medio "anti parejas" y después lo demostró en la pista

Si no puede ver el video haga click aquí.

Nicole Neumann y Jorge Moliniers abrieron sus corazones ante las cámaras en el Bailando por un Sueño . Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli le preguntó a la modelo cuándo llevaría a Fabián Cubero al estudio. "Si seguimos así por ahí viene, ahora está entrenando y como capitán tiene que dar el ejemplo. Cuando el DT lo decida y el quiera vendrá", conestó ella y enseguida el bailarín comenzó a contar intimidades de su relación con el jefe de coreógrafos del programa, Hugo Ávila.

"Estoy tan cansado por lo que hago que llego a casa y no tengo ganas de hacer nada, antes era más activo, llegaba y quería darle y hacer cosas todo el tiempo. Hace cinco años que estamos juntos, el fuego se apaga un poco, pero no hablo del amor sino de la calentura y el juego. Ahora llego y duermo", contó Jorgito sin tapujos y la modelo enseguida acotó su experiencia. "Es medio anti parejas el bailando, uno pierde un poco la conexión, llegás muerto a la noche", confesó pero desmintió estar a punto de separarse: "Con tres chicos tenés que remarla un poco más".

Su relación con Pampita

Después de que la pareja bailara, Ángel De Brito enfrentó a las modelos para que aclararan en que estado se encuentra su relación, y le preguntó a Nicole que le parecían los comentarios de Pampita Ardohain en los que aseguró que no iba a hablar más de su colega. "Me parece bien si no quiere hablar de mí, cada uno toma sus decisiones. Yo no tengo problema en tratarla, lo cortés no quita lo valiente pero no quiero rebotar", respondió Neumann y Pampita hizo su descargo al instante: "Yo no me llevó mal pero que haga su previa con otra cosa, que no me meta a mí".

Aprovechando la excusa del ritmo tango, Marcelo Tinelli pasó un video de las dos modelos participando en el sketch los tangueros hace unos años atrás. "Cantábamos pésimo", dijo la jurado que ante la pregunta del conductor sobre si estarían dispuestas a hacer un sketch juntas nuevamente dijo que no tendría problema.

Si no puede ver el video haga click aquí.

La hora del puntaje

"Me gustó la coreo, Nicole hizo de todo. Te faltó un poco de potencia en las extremidades pero salvo eso lo demás me gustó", dijo Ángel De Brito (7) al evaluar a la pareja. "Una coreografía muy sofisticada, Nicole elegante como siempre, hay que definir un poco los brazos nada más. Muy bueno el final, un ritmo que los acomodó a la perfección", acotó Pampita Ardohain (7). Para Moria Casán (voto secreto) al baile le faltó algo fundamental en el tango: "Me parece un equipo súper creativo, muy jugado y muy difícil. Tal vez tanta dificultad quitó la pasión, faltó emoción". "Una comunicación de cuerpo maravillosos, me encantó. Gran estilo, los felicito" , opino Soledad Silveyra (10) y Marcelo Polino (7) agregó: "Chicos me gustó, sos magnética Nicole". En total sumaron 31 puntos.

Jorge Moliniers y Nicole Neumann bailaron la Cumparsita (Ideas del Sulr)
Jorge Moliniers y Nicole Neumann bailaron la Cumparsita (Ideas del Sulr)
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados