Publicidad

Nicole Kidman habló sobre el aborto que tuvo durante su matrimonio con Tom Cruise

Compartir esta noticia
Tom Cruise y Nicole Kidman en el estreno de "Ojos bien cerrados"

Cine

La actriz reflexionó sobre su experiencia en una entrevista con la revista Tatler

La actriz Nicole Kidman reflexionó sobre el "anhelo doloroso" que sufrió después de sufrir un aborto involuntario durante su matrimonio con el actor Tom Cruise.

Kidman, quien estuvo casada con el protagonista de Misión: Imposible entre 1990 y 2001, habló sobre su vida personal y profesional en una entrevista con la revista británica Tatler.

En la conversación, la actriz volvió a hablar sobre la experiencia que atravesó al estar embarazada de Cruise, un episodio que ya había tocado en 2007 durante una entrevista con Marie Claire.

"Conozco el anhelo. Ese anhelo. Es un anhelo enorme y doloroso. ¡Y la pérdida! No se habla lo suficiente de la pérdida de un aborto espontáneo. Es un dolor masivo para ciertas mujeres. Hay una enorme cantidad de dolor", dijo Kidman. "La otra cara de tener que atravesar tanto anhelo y dolor para llegar allí es la sensación de '¡Ahhhh!' que tenés cuando tenés el hijo".

Durante el matrimonio entre Kidman y Cruise, la pareja adoptó a dos hijos, Connor e Isabella Cruise. Cinco años después de su divorcio, Kidman se casó con el cantante australiano Keith Urban, con quien tiene dos hijas.

La estrella de la serie Big Little Lies, que cumplirá 51 años en junio, también habló sobre el exitoso año que tuvo en 2017.

"Sí, 50 fue un buen año, nunca pensé que ese año hubiera traído tantos triunfos, supongo", dijo. "En realidad, fue solo una casualidad y una confluencia de eventos. Lo único que sí cambió fue que mis dos hijos estaban en la escuela, y pude centrarme en mi propia vida un poco más, solo porque atravesé en esos años de preescolar, cuando apenas tenés todo controlado y es difícil quitarse los pantalones deportivos".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad