¡QUÉ TIEMPOS!

Nicole Kidman contó cómo conoció a Tom Cruise

La actriz aseguró que cuando lo vio, se le "cayó la mandíbula".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nicole Kidman en Cannes

Mucho ha pasado desde que Nicole Kidman y Tom Cruise decidieron tomar caminos separados. Y ese tiempo transcurridos ha conseguido hacer a un lado los malos recuerdos, al menos de parte de la actriz.

En plena promoción de su última película, Lion, se animó a recordar en voz alta cómo fue el momento en que conoció a quien fue su pareja entre 1990 y 2001. Fue, justamente, durante la audición de la película que los unió por primera vez en pantalla y en la vida real: Días de Trueno.
"Recuerdo que estaba tan nerviosa... Tom llegó en un Porsche, salió del coche y caminó y yo estaba como: ¡wow!. Mi mandíbula cayó. Luego tuve que ir a la audición delante de Tony Scott", rememoró Kidman.

Además, la actriz dijo que, cuando terminó el casting, estaba convencida de que no iba a conseguir el papel, pero horas más tarde recibió el llamado confirmándole que iba a trabajar junto a Cruise. "Obviamente cambió mi vida extraordinariamente. Estoy muy agradecida por la película y por todo lo que vino con ella", aseguró.

Entonces, Kidman dijo tener sólo buenos recuerdos de sus 11 años al lado del actor: "Fue un hermoso matrimonio. Tuvimos dos hermosos niños. El resto es historia".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados