familia y religión

Nicole Kidman se confiesa respecto a la lejana relación que mantiene con sus dos hijos con Tom Cruise

La reconocida actriz confesó que los chicos se han sumado a la cienciología

Nicole Kidman en la gala de la Revista Time
Nicole Kidman, la actuación, la carrera y la familia.

La última foto que los paparazzi captaron de Nicole Kidman junto a Isabella y Connor, sus hijos en común con Tom Cruise, data del 2004. Los hijos que ambas estrellas adoptaron durante su matrimonio, tomaron distancia de la actriz luego de que ellos tomaran la decisión de seguir a su padre y acercarse a la Cienciología.

En la última década, la ganadora del Oscar ha evitado referirse al tema de su relación con los jóvenes de 25 (Isabella) y 23 años (Connor). De hecho, en una reciente entrevista con la revista australiana Who, reiteró que es "muy reservada sobre todo eso". 

"Tengo que proteger todas esas relaciones. Sé que renunciaría a mi vida por mis hijos, es mi tarea", declaró. Luego confesó: "Mis hijos son adultos, tienen derecho a tomar sus propias decisiones. Eligieron creer en la Cienciología. Como madre, es mi trabajo quererlos". 

Con sus palabras ella confirmó que los jóvenes se unieron a la controvertida religión creada por el estadounidense L. Ron Hubbard y seguida por famosos como John Travolta y Elisabeth Moss.
Actualmente, Kidman está casada con el músico country Keith Urban. 

La pareja contrajo matrimonio en 2006 y tienen dos hijas: Sunday Rose, a quien tuvo por embarazo natural en 2008, y Faith Margaret, que nació dos años después a través de un vientre de alquiler.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)