revelación

Nicole Kidman confesó que estuvo a punto de casarse con Lenny Kravitz

La actriz de Big little lies vivió un sorpresivo romance con el rockero en 2004, poco antes de contraer matrimonio con su actual marido, Keith Urban.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nicole Kidman (Foto: archivo)

"¿Y qué hubiese pasado sí...?". La pregunta, a veces, surge por pura curiosidad y nos lleva a imaginar una realidad paralela basada en suposiciones y fantasías. Lo cierto es que nuestras decisiones modifican el rumbo de nuestras vidas en mayor o menor medida, y el cambio siempre está a la vuelta de la esquina.

Nicole Kidman , por ejemplo, acaba de hacer una revelación que dejó a más de uno con la boca abierta. Porque allá por el 2004, cuando recién comenzaba a recomponerse del divorcio de Tom Cruise, vivió un tórrido romance con Lenny Kravitz . La mixtura parecía imposible, ella tan lady, él tan rock and roll... Pero parece que la cosa funcionó por un tiempo, aunque finalmente no llegó a buen puerto.

Trece años después, Kidman está felizmente casada con el músico Keith Urban, pero el caprichoso pasado volvió a golpear su puerta. ¿Cómo? Al ponerla a compartir el set de la serie Big Little Lies con Zöe Kravitz, la hija de su ex. Eso la animó a hacer una inesperada confesión: que llegó a estar comprometida con el cantante de "Are you gonna go my way?", aunque los planes de casamiento no llegaron a concretarse.

"Conozco a Zoë porque estuve comprometida con su padre. ¡Todo queda en familia!", bromeó la actriz en una entrevista con la revista de Net-a-Porter The Edit. "Amo a Lenny, es una gran persona", finalizó, dejando entrever que guarda el mejor de los recuerdos del músico.

¿Seguirían juntos Kidman y Kravitz si hubiesen pasado por el altar una década atrás? Hagan sus apuestas...

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados