confesiones

Nicole Kidman confesó que casarse con Tom Cruise fue su "protección contra el acoso"

La actriz aseguró que estar casada con uno de los hombres más cotizados de Hollywood fue su forma de "cuidarse"

Nicole Kidman
Nicole Kidman

Tom Cruise y Nicole Kidman estuvieron casados desde 1990 hasta 2001. Ella tenía 22 años cuando se casó con su primer amor y ahora, a los 51 años, miró para atrás sobre aquel tramo de su vida, asegurando que ahora se da cuenta que el estatus de superestrella de su marido en ese momento la protegía del lado pesado de Hollywood.

La ganadora del Oscar afirmó, en ese contexto, que el hecho de estar acompañada por el actor le dio un tipo especial de "protección", desalentando a los hombres de acosarla sexualmente. 

"Me casé muy joven, pero definitivamente no fue poder para mí, fue protección ", explicó en una entrevista reciente con la revista NY Magazine.

"Me casé por amor, pero estar casada con un hombre extremadamente poderoso me impidió ser acosada sexualmente", se sinceró la estrella de cine. Después de que la pareja se separó tras 11 años juntos, la actriz, en ese entonces de 33 años, sintió que se acercaban a ella de forma muy distinta, y reconoció que tuvo aprender a valerse por sí sola.

"Fue como que tuve que volver a crecer", afirmó. La actriz rara vez habla de su década con Cruise, algo que dijo que era una elección deliberada, hecha por consideración a su actual esposo, Keith Urban. "Ahora estoy casada con el hombre que es mi gran amor, y casi se siente irrespetuoso", admitió.

La intérprete australiana, que adoptó dos hijos con Cruise, y tuvo dos más con su segundo marido, Keith, dijo que "desde que era pequeña" vivió situaciones de acoso. Sin embargo, se negó a dar detalles en la entrevista sobre los episodios que vivió.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)