COLUMNA FARANDULERA

Nicole ahora es experta

Nuestra analista de la farándula escribe sobre Nicole Neumann quien ahora es una experta en coronavirus

Nicole Neumann
Nicole Neumann, experta en covid-19. Foto: Captura

Y si, era esperable que la Nicole Neumann intentara estirar todo lo posible sus cinco minutos de fama durante esta pandemia. Finalmente, además, no se trata de un enfrentamiento con su ex, Poroto Cubero, sino que ella es la única protagonista. Me refiero a su experiencia por haber transitado y superado el coronavirus.

¿Pero me podés creer?, ahora se saca cartel de experta en el tema porque estuvo enferma unos días, me dijo mi amiga Irene que me llamó un tanto indignada.

Bueno, dejala que al menos habla de esto y deja en paz un rato a la Viciconte y al Poroto, le respondí.

Sí, pero ¿escuchaste lo que anduvo diciendo en la mesa de Mirtha?, preguntó mi amiga.

La verdad que no, pero me imagino que me vas a contar.

Y sí. Resulta que la Juana Viale no se aguantó y le preguntó por los síntomas. La Nicole le dijo que tuvo síntomas leves y un fuerte picor de garganta. “Era un ardor bastante feo. Después te provoca un sueño extra, un cansancio general”, contó.

Y después se puso a contar que ella también había perdido el olfato, porque no le servía a ella tener un moquillo nada más. “Al sexto día me di cuenta que había perdido el olfato. No lo registraba mucho, pero cuando fui a cambiar un florero tiré el agua y mis hijas empezaron a hacer arcadas. ‘¡Mamá, qué olor!’, me decían y ahí fue cuando me di cuenta que no estaba oliendo nada. Perdí el olfato”, dijo la nueva experta en covid.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados