Final 

¿Quién es Nicolás Occhiato, el nuevo rey del Súper Bailando?

Superó en apretadísima definición a Flor Vigna, su ex, en el último programa del ciclo 2019 de ShowMatch, que volverá el año que viene. 

Flor Jazmín Peña, Nicolás Occhiato y el coach
Flor Jazmín Peña, Nicolás Occhiato y el coach, campeones

Marcelo Tinelli se despidió esta madrugada de la audiencia del ShowMatch hasta 2020 llamando a la unión entre los argentinos y dejar las diferencias políticas a un lado. Ademas, confirmó que el ciclo seguirá en Eltrece de Buenos Aires partir del próximo año y que habrá una nueva edición del Súper Bailando con Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña en la pista, flamantes campeones del concurso de baile.

Nicolás Occhiato es el exnovio de Flor Vigna, dos veces campeona del certamen que anoche perdió con Facundo Mazzei el tricampeonato, por escasísimo margen en la votación telefónica. Según mostró Tinelli, el público se inclinó por Nicolás y su bailarina con el 50,08 %.

La final, a diferencia de las anteriores, sólo tuvo dos ritmos en vez de cuatro y tanto el jurado del Bailando (Ángel De Britto, Pampita, Flo Peña y Marcelo Polino) como el de Bar (Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano) decidieron otorgarle un punto a cada pareja, por lo que el público se encargó en decidir la suerte del concurso.

¿Quién es Occhiato?

Ahora bien, ¿quién es Occhiato? El joven, que se convirtió en influencer, logró hacerse un lugar en los medios de la vecina orilla gracias a su romance con Flor Vigna, que explotó hace tres años en el Bailando tras su paso en Combate, ciclo de Canal 9 de Buenos Aires, donde también surgió Mica Vicciconte.

Occhiato tuvo un vertiginoso ascenso con la exposición que logró con Vigna, con quien se separó hace unos meses tras varios idas y vueltas. Mientras, el joven galán fue contratado por la señal Kuarzo para conducir un ciclo de cable y, ahora, tendrá un programa propio en Canal 9 de Buenos Aires producido por Laflia, la productora que tienen Tinelli con "El Chato" Prada y Federico Hoppe.  

Mirá el momento de la consagración:

  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados