CONFESIÓN

Nicolás Furtado: "Estoy soltero; no tengo tiempo de enamorarme"

El actor uruguayo, que destaca por su papel en Educando a Nina, habló de su vida con Revista Caras.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nicolás Furtado. Foto: Difusión

Nicolás Furtado, "El Bicho" tiene 28 años, es uruguayo y en el tiempo libre  hace crossfit.

En diálogo con la revista Caras, el actor reveló: "Tengo que hablar con tonada cordobesa. Es raro pero a la vez es un desafío interesante. Tenemos un coach que es de allá y nos ayuda a componer los caracteres, a buscarles el tono. Pero a la hora de improvisar es muy lindo".

Furtado, que cruzó el charco y se radicó en Buenos Aires, contó: "Sabía que en algún momento me iba a tener que ir de Uruguay. Cuando salió la oportunidad de venir acá no lo dudé. Al principio viví en un hostel, un tiempo en la casa de un amigo, en fin, dormía donde podía. Quise experimentar un nuevo desafío y llegó con este personaje que, por suerte, le gusta tanto al público". 

"Mi casa tiene poca decoración. Fotos de mis sobrinos, un par de cuadritos que me traje de Tailandia, varios libros y nada más. A veces cuando llego de grabar cocino algo, sino, saco del freezer y caliento algo que me dejó mi mamá preparado". Además, agregó: "Estoy soltero, no tengo tiempo para enamorarme. Me gusto mucho viajar, agarrar la mochila y partir". 

En diálogo hace unos días con El País, reveló más detalles de su personalidad. Por ejemplo, para la interpretación del personaje de "Diosito" se internó en la Villa 31 de Buenos Aires y dormió en una plaza.

"Yo estoy reloco, más cuando tengo que meterme en ese tipo de personajes. Es tan libre el trabajo del actor que realmente vale todo a la hora de componer. No hay límites", dijo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados