"Diosito"

Nicolás Furtado organizó una "Noche Marginal" en restorán uruguayo

Por una iniciativa del actor uruguayo, los protagonistas de la exitosa ficción que produce Sebastián Ortega se juntaron para ver el tercer capítulo de la nueva temporada. 

Elenco de El Marginal
Los integrantes de la "Noche Marginal" en Damblee 

Nicolás Furtado disfruta el éxito de la ficción que le dio varios reconocimientos en la vecina orilla y, al mismo tiempo, está a full con el rodaje de una serie que se verá por HBO.

El martes, la Tv Pública de Argentina estrenó el tercer capítulo de la nueva temporada de El Marginal, y Furtado reunió en Damblee, restorán propiedad del  uruguayo Gustavo Cano, a sus compañeros de elenco. 

Diosito y James
Diosito y James en El Marginal

Además de "Diosito", como se conoce al personaje de Furtado, en la "Noche Marginal" estuvieron Claudio Rizzi  (Mario Borges) , Carlos  Portaluppi ("Morcilla"), Brian Buley ("Pedro"),  Nacho Sureda  ("Pantera" ), Marcelo Peralta ( "Barny"), Emanuel García ("Arnold"), Daniel Pacheco ( "James"), David Masajnik ("Tubito") y uno de los directores, Alejandro Ciancio. También participó el periodista de Canal 9 de Buenos Aires, Nicolás Cáceres, amigo del actor uruguayo.

Elenco de El Marginal
Mensaje de Nicolás Furtado en su Instagram Stories.

Los actores compartieron anécdotas del rodaje de la serie, que ya es un éxito en el Río de la Plata y que promete tener una cuarta temporada en 2020.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados