elpaís.tv

Nicolás Cáceres, de la vorágine porteña a su orgullo por los Platino

Trabaja en Telenueve desde 2006, pero se crió en Punta del Este donde quedó impactado con la entrega de premios. "Hay un antes y un después con el Centro de Convenciones", indicó

Si no puede ver el video haga click aquí.

El periodista Nicolás Cáceres habló de los Premios Platino, realizados el pasado fin de semana en Punta del Este. “El centro de Convenciones es un antes y un después para la ciudad”, afirmó, consciente de la magnitud que tiene la obra para Punta, lugar donde se crió y dio sus primeros pasos en los medios.

“En los Platino no hubo fisuras, llegaste bien, entraste rápido, viste el show, que fue espectacular, la conducción muy buena y después la fiesta también”, agregó sobre la organización del evento.

Nicolás también se refirió al conflicto político en la vecina orilla. “Los casos de corrupción superan a cualquier ficción". Respecto a la coyuntura económica, Cáceres entiende que “hoy Argentina está muy parejo económicamente con Uruguay, lo que puede derivar en una buena temporada”.

Consultado por Jimmy Castilhos sobre cómo es la dinámica de trabajo en uno de los informativos más importantes en la tv abierta de la vecina orilla como Telenueve, Cáceres indicó que debe estar pendiente de todo lo que ocurre, porque nunca sabe de qué tema se tiene que ocupar cada día: “El hecho de que tengas que cubrir todo te hace el combo como periodista”, expresó.

Sin perjuicio de ello, Nicolás destacó que “lo que más me gusta es relatar fútbol". Hace un mes tuvo una gran oportunidad para hacerlo y no la desaprovechó: fue convocado por Canal 9 para relatar la última Eurocopa de Naciones y salvó el exigente examen con nota. 

El periodista, por ahora, sigue triunfando en la televisión argentina, aunque no descarta hacerlo algún día en Uruguay. Si bien no ha tenido ofertas del medio local, confesó que le gustaría trabajar en su país: “Como te ven en Argentina creen que estás instalado, yo creo que deben hacer ofertas y uno después evalúa”

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados