dolor

Nico Vázquez volvió al teatro tras la muerte de su hermano

Emocionado, el actor agradeció el apoyo de la gente en Mar del Plata.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nico Vázquez lloró arriba de las tablas.

No era un re-estreno cualquiera, era un regreso al trabajo muy difícil tras la abrupta muerte de su hermano Santiago, pero anoche Nicolás Vázquez contó con todo el apoyo de sus compañeros de elenco de la obra El otro lado de la cama, en la que también actúa su mujer, Gimena Accardi. Y, por supuesto, allí estuvo su público fiel, que quiso demostrarle que estaba con él y que lo quería acompañar.

Luego de ponerse en la piel de su personaje y lograr sacar muchas risas a la platea, llegó el momento de saludar a la gente y agradecer su presencia en el Teatro Mar del Plata. "Yo lo extraño todos los días a mi hermano, mi familia también, pero hay mucha gente que la está pasando mal, que sufre, que todo... ¿No? Nosotros estamos vivos, abracémonos, amémonos, sean felices", dijo el actor mientras recibía una ovación de pie.

Antes de Vázquez la que había tomado la palabra fue Accardi: "Estamos acá por nosotros, por nuestra familia, porque tenemos que seguir, porque tenemos que avanzar, porque la vida sigue, por eso estamos vivos para vivirla".

Ya con lágrimas en los ojos y sin poder evitar la emoción de lo vivido, Vázquez sostuvo: "La verdad es que no tuve días fáciles y sé que esto no termina acá... pero hoy fue el mejor momento que me sentí, cuando estaba acá arriba. Fue muy loco cuando salí y me dieron tanto cariño que pensé que no iba a poder, pero fue increíble y todo salió (...). Estaba re emocionado, la verdad es que es muy fuerte estar acá". Y agregó: "Les agradezco a mis compañeros que son mucho más que compañeros, son amigos, son familia porque han estado conmigo y con mi familia desde el primer momento".

Desde la cuenta de Twitter oficial de la obra también quisieron dejar un mensaje y agradecer el apoyo que tuvieron en este difícil momento que atraviesan: "El escenario cura, el amor te salva y esta obra es mágica. Gracias por acompañarnos con tanto respeto en esta noche tan especial".

Si no puede ver el mensaje haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)