REDES

Nico Vázquez sobre su hermano: "Me cuesta andar y caminar"

Hoy Santiago Vázquez cumpliría 28 años y su hermano decidió recordarlo con un emotivo y desgarrador mensaje en su cuenta de Instagram. "El mundo se volvió sepia. Pero quedate tranquilo que todos estamos juntos, como siempre y más", escribió Nico Vázquez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fotos: Instagram @nicovazquezok

Santiago Vázquez falleció en diciembre del año pasado en Punta Cana y la tragedia invadió la vida de esa familia. Nico Vázquez se tomó su tiempo para retomar su vida, pero volvió con fuerza a sus actividades, se subió al escenario y recientemente se fue de vacaciones con su mujer, Gimena Accardi.

Si bien el actor argentino se muestra feliz en las redes, su vida ya no es igual. Y así lo contó en una extensa carta que le dedicó a su hermano que hoy cumpliría 28 años.

"Todo el mundo te extraña y tiene una linda historia para contar sobre vos. Los días duran el doble de horas y las noches son más largas desde que no estás acá. No hay momento que no te piense. Que grande sos, San. Segui dándonos fuerza, señales y energía para sanar", relató.

Confesó que le cuesta incluso caminar pero que Santiago le da fuerzas para avanzar. "De a poco mi egoísmo te dejará descansar".

"Hasta donde estés iré y hasta donde yo estoy vendrás. Corazon con corazón, hermano, se que estás. Te amo con toda mi alma", cerró.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)