EN ESTADOS UNIDOS

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi estaban en el edificio de Miami que colapsó

Estaban alojados en el 3 piso del edificio de Miami que colapsó, pero lograron escapar. “Escucharon una explosión, pensaron que era una bomba", relató un amigo de la pareja.

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez. Foto: Instagram @gimeaccardi
Gimena Accardi y Nicolás Vázquez. Foto: Instagram @gimeaccardi

Los actores argentinos Gimena Accardi y Nicolás Vázquez se encontraban en el edificio que colapsó esta madrugada en la ciudad de Surfside, en Miami, donde las dotaciones de rescatistas todavía trabajan para remover los escombros y tratar de encontrar sobrevivientes.

“Nosotros estamos bien, gracias por preocuparse”, escribió la actriz, en una historia de Instagram, para llevar quietud a sus seguidores, que se habían mostrado intranquilos tras conocerse que ambos se hallaban en el lugar del siniestro. “Gracias a Dios nosotros estamos bien. Gracias por la preocupación”, publicó, por su parte, Vázquez, en la misma red social.

“Tuvieron suerte”, expresó Rodrigo, un amigo de la pareja, que les prestó el departamento para que pasen allí su estadía. El hombre contó, en diálogo con el canal TN, que los actores justo salían desde el ascensor hacia el lobby, cuando oyeron el estruendo. “Escucharon una explosión, pensaron que era una bomba, vieron polvo”, detalló.

A pesar de que Accardi sufrió algunos golpes, Rodrigo aclaró que los dos pasaron por el hospital para que los revisaran y que ya tenían el alta. “Están descansando y están bien”, aseguró.

Según reveló Vanesa Bafaro, jefa de prensa de Canal 13 y amiga de la pareja: "Nico y Gime no estaban saliendo mucho pero justo esa noche habían ido a cenar. Volvieron cerca de la 1.20 de la mañana, dejaron el coche en el edificio y sintieron como una especie de fuerte crujido. Gime percibió que algo no estaba bien y le pidió a Nico que subieran rápido". 

"Ellos paraban en el tercer piso, en un departamento que les prestó una amiga. Pero el ascensor siempre para antes en el lobby. Cuando se detuvo ahí, sintieron como un temblor, una nube de polvo grande en el lobby, gritos, la luz que se había cortado y gente que corría desesperada. Y ahí los dos salieron corriendo del edificio", agregó.

El mensaje de Nico Vázquez tras el derrumbe del edificio. Foto: Captura de Instagram.
El mensaje de Nico Vázquez tras el derrumbe del edificio. Foto: Captura de Instagram.

Desde hace días la pareja publicaba fotos de su estadía en Estados Unidos, país al que fueron por motivos laborales. En el último posteo que realizó Accardi se los puede ver a los dos, abrazados, disfrutar de las paradisíacas playas del estado de Florida.

El cómico Martín Bossi había cenado con Accardi y Vázquez, aunque su representante aclaró que no estaba alojado en el edificio que se derrumbó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados