éxito

Nico Vázquez y Gimena Accardi: boda con 5 minutos y nada más

Los conductores de Como anillo al dedo se convirtieron en marido y mujer este fin de semana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los novios: Nico y Gimena

Gimena Accardi y Nico Vázquez se casaron en Mar del Plata para formalizar la relación de una de las parejas más sólidas del medio argentino.

Luego de haber pasado por el civil el miércoles y sorprender a todos con el anuncio de su casamiento, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi realizaron una fiesta con amigos en Mar del Plata, donde se los pudo ver radiantes a orillas del mar. Los actores están en pareja desde hace más de nueve años y, si bien en un momento Gimena había declarado que no creía en los papeles, el 2016 la encontró con la necesidad de formalizar la unión con Vázquez.

Con alrededor de cien invitados como La China Suárez , Lali Espósito y Peter Lanzani (quienes posaron para la foto muy sonrientes), el flamante matrimonio ratificó su unión en La Feliz, donde en breve comenzarán con la temporada de verano de su éxito teatral El otro lado de la cama. La pareja fue casada por un amigo y el leitmotiv de la celebración fue la intimidad. Por lo tanto, casi todos los invitados se hospedaron en el mismo hotel y pudieron disfrutar de distintas islas con variedad de platos como pasta, carne, sushi y comida méxicana.

En medio de la celebración, los invitados comenzaron a filtrar videos en las redes y ahí sorprendió ver a Vázquez cantar eufórico el clásico de Lucas Sugo, Cinco minutos.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados