racha

Nico Vázquez se accidentó feo en su programa, además, lo censuraron

El conductor de Como anillo al dedo casi tiene que interrumpir la grabación de su programa por un golpe. Después Instagram no quiso que se viera su cola en la red.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nico Vázquez se animó a dar su opinión sobre Cabré. Foto: La Nación

Una de cal y una de arena para Nico Vázquez . El actor tuvo un accidente que le impidió seguir con las grabaciones de Como anillo al dedo, el programa de entretenimientos que conduce junto a su mujer, Gimena Accardi.

Nico estaba en plena grabación de Como anillo al dedo cuando en el primer juego tuvo un fuerte golpe con un palo y se lastimó. Si bien le dolía mucho, el conductor siguió hasta el final del programa. Apenas terminó fue a atenderse con los médicos de El Trece, más tarde visitó una clínica donde le confirmaron que tenía un esguince de mano y quedó enyesado.

En vez de angustiarse, se dedicó a promocionar su nueva película La última fiesta, que se estrena a principios de octubre. En el trailer, que ya circula en las redes sociales, se puede ver un desnudo fugaz: en un momento la cámara hace un primer plano de su cola.

Al parecer, Belu Lucius, famosa instagramera, quiso hacer un recorte del adelanto haciendo foco en las nalgas del actor (con marca de sunga incluida) y subirla a la red social de las imágenes. Cosa que a Instagram no le pareció, y al poco tiempo la publicación fue dada de baja debido a las políticas de privacidad de la plataforma. Lejos de ofenderse, Nico Vázquez retuiteó la censura y se rió del asunto.

Si no puede ver la imagen haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados