COLUMNA FARANDULERA

Nico "Tacho" Riera usa y recomienda las aplicaciones para encontrar pareja

Nuestra analista de la farándula escribe sobre la confirmación del actor argentino que utiliza una aplicación de citas para conocer pareja

Nicolás Riera. Foto: Instagram
Nicolás Riera. Foto: Instagram

Mirá lo que te perdiste por no tener redes sociales ni estar en las páginas de citas, me dijo mi amiga Irene que sabe de mi debilidad por los jóvenes rubios y musculosos.

¿De quién me hablás?, quise saber.

Bueno, los otros días las panelistas de Los ángeles de Ángel estuvieron diciendo que había un famoso que se había abierto una cuenta en una página de citas, aunque dudaban de la autenticidad.

¿Y quién era ese famoso en cuestión?, con mi suerte termina siendo Carlitos Balá, o Baby Etchecopar, pensé.

Nico “Tacho” Riera, dijo mi amiga, y el teléfono quedó en silencio.

Reaccioná amiga, me dijo, intentando despabilarme. Me enteré y por eso te llamaba, por las dudas que quieras hacerte un perfil en uno de esos portales de citas.

Querida, vos contame cómo fue lo de Riera y no insistas con las aplicaciones que seguro que el único que me da bola es Coco Silly que está haciéndose una casa en Chihuahua.

“Me hice un perfil a ver qué onda. Todavía estoy ahí. Entre los ensayos y ahora con el tema de la tira, tampoco hay mucho tiempo”, dijo Riera.

Bueno, el chico ya confirmó que tiene un perfil en una de esas aplicaciones, y dijo que ya tuvo una cita, aunque no dio muchos detalles.

Y claro, él es todo un caballero. Aunque lo que me deja con la interrogante es la chica que fue su cita. ¿Te imaginás cuando regresó y le dijo a sus amigos que salió con Riera? Seguro que nadie le creyó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados