Polémica

Nicki Minaj tiene nuevo novio y estuvo preso por intento de violación

La rapera oficializó a su nueva pareja en Instagram, y el portal TMZ develó un prontuario terrible

Nicki Minaj. Foto: Reuters
Nicki Minaj. Foto: Reuters

La rapera Nicki Minaj presentó en sus redes sociales a su nuevo novio, un cuarentón llamado Kenneth Petty, y la polémica se instaló rápido alrededor de la relación, por un informe hecho por el sitio especializado TMZ.

TMZ, que es la fuente más confiable en cuanto a todo lo relacionado con celebridades estadounidenses, publicó el prontuario de Petty, un exconvicto que estuvo preso por intento de violación y que también fue acusado y condenado por homicidio involuntario.

Petty fue condenado en abril de 1995 por intento de violación en primer grado. Él tenía 16 años, igual que su víctima, y el expediente al que accedió TMZ indica que utilizó un objeto punzante para forzar a la chica para que tuviera relaciones sexuales con él. Por ese crimen estuvo preso cuatro años.

Después, fue condenado por homicidio involuntario tras dispararle a un hombre, crimen por el que cumplió una condena de siete años. Quedó en libertad en 2013.

Minaj ya tuvo una relación con Petty, cuando era una adolescente y vivía en Queens. Y al parecer lo quiere mucho, porque 20 años después y siendo una figura pública referente para sus seguidores, no ha dudado en defender al hombre a pesar de sus antecedentes.

De hecho, según fuentes consultadas por TMZ, la rapera cree en su recuperación y decidió darle una segunda oportunidad en su vida.

Sus recientes posteos en Instagram son prueba del respaldo que le da a su nueva-vieja pareja. Después de dada a conocer la noticia, publicó un par de fotos con su chico junto a un texto provocador: "Oh, ¿quieren hablar? Vamos a darles algo de lo que hablar".

Nicki Minaj está bastante acostumbrada a los escándalos mediáticos (hace poquito se peleó con su colega Cardi B y todos hablaron de eso) y a los romances expuestos (sean reales o no, como pasó con Eminem), pero esta situación va un poco más allá de las que le han tocado vivir.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)