Misterio

Nicki Minaj anunció su noviazgo con Eminem, pero era un chiste

La rapera alborotó las redes con una afirmación que duró poco

Nicki Minaj acompañó a Perry en su canción. Foto: AFP
Nicki Minaj. Foto: AFP

El viernes, las redes se alborotaron con una novedad: Nicki Minaj le anunciaba a sus seguidores que estaba saliendo nada menos que con Eminem, uno de los raperos más famosos de los últimos 20 años.

El "anuncio", en realidad, era la respuesta afirmativa de la rapera a la pregunta de una seguidora, que quería averiguar si los dos estaban saliendo. La contestación de Minaj parecía no dejar lugar a dudas.

Sin embargo, el fin de semana pasó y con él, el romance.

"Solo era una broma, no hay nada romántico entre ellos", le dijeron allegados de la cantante a los periodistas del sitio TMZ, especializado en farándula y mediáticos estadounidenses.

También lo aclaró Eminem en un concierto que dio en Boston, en el que aprovechó a preguntarle a la multitud cuántos de los presentes querían que él saliera con la cantante de "Anaconda". Ante el grito eufórico de la multitud, el rapero agregó que él también quería salir con su colega y cerró: "Nicki, si recibís este mensaje, escribime luego. Hablaremos al respecto".

Eminem

Si existiese, una relación entre los dos los convertiría en la pareja más relevante del rap mundial por lejos. Los dos tienen talento, trayectoria y fama como para hacer de su encuentro algo explosivo, al menos a los ojos del público. ¿Se dará alguna vez?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º