historia

"El negro de Zaire" reapareció en París

El ciclo Infama encontró al hombre que saltó a la fama en el Bailando 2010 y que, el año pasado, atravesaba problemas económicos que lo llevaron a vivir en un lavadero de autos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Zaire

Nelson Makiala, popularmente conocido como "El negro de Zaire" pasó de vivir en un lavadero de autos, en octubre pasado, a vivir en París.

¿Qué hace en la ciudad luz? En contacto vía Skype con Infama, Nelson reveló que, luego de amenazar con encadenarse en la puerta a de los tribunales de Buenos Aires a raíz de juicio laboral pendiente, sus abogados lograron ganar el juicio y cambiar la pisada”.

Gracias a ese fallo favorable, Nelson pudo viajar a la ciudad luz para encontrarse con sus hermanas, pero su intención sería volver a Argentina.

"Estoy tratando de hacer algo, no estoy trabajando ahora. Pero de mi querida Argentina nunca me voy a ir. Me vine a ver a los familiares, me encontré con la familia, pero Argentina, siempre... Estoy extrañando mucho. Me pagaron todo lo del juicio y con esa plata me vine para acá", admitió.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados