TV

Tras negociaciones de último momento, Buscadores seguiría en TNU

El programa de Sergio Gorzy es disputado también por VTV, que había transmitido un ofrecimiento. La dirección de Canal 5 desea mantener el ciclo en su pantalla y hoy Fernando Vilar dijo que continuarían en esa pantalla hasta fin de año. 

Buscadores
Buscadores fue conducido este miércoles por Fernando Vilar. 

La situación de Buscadores mantiene en vilo a Televisión Nacional (TNU - Canal 5). El programa de Sergio Gorzy recibió un ofrecimiento para continuar en la pantalla de VTV y hasta ayer, era un hecho la mudanza. 

Sin embargo, negociaciones de último momento harían que el ciclo, por lo menos hasta fin de año, continúe de 13:00 a 15:00 en TNU como desde el año 2003. 

Gorzy no estuvo en la conducción de la entrega de este miércoles. Su lugar fue tomado por Fernando Vilar quien al aire comunicó a la audiencia la continuidad del ciclo por lo que queda del año en TNU. 

La oferta de VTV, canal donde trabaja Gorzy desde su formación, era más seductora e incluso ya estaba trabajando en una nueva escenografía para el programa de debates. La dirección de TNU, sin embargo, intensificó las negociaciones y las partes estarían a punto de sellar un nuevo acuerdo de continuidad por ese canal. 

No se descarta que el programa salga en doble pantalla, es decir en VTV y en TNU simultáneamente.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)