VIDEO

Nazario Sampayo: "Me dijeron de todo, pero soy tremendamente feliz"

El periodista que reside en Brasil visitó El País TV para hablar de su nueva vida: en pareja con una joven de 20 años, es padre de Sophia, una bebé de cinco meses que es el calco de su rostro. Recordó sus inicios en los medios, habló de la crónica policial y dijo que seguramente vuelva a los medios pero en Brasil.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

El periodista Nazario Sampayo, de 68 años y retirado de Teledoce desde el año pasado, visitó El País TV para hablar de su carrera y de su nueva vida. Vive en Brasil junto a su pareja, una joven brasileña de 20 años y acaban de ser padres de Sophia, una bebé de cinco meses. 

"Se dijo de todo, que era viejo verde y hasta violador. Pero a todos los que criticaron les digo que hoy soy tremendamente feliz", dijo Sampayo. 

El periodista contó que conoció a Taynara, su pareja, en la sala de chat cuando ella tenía 15 años. El vínculo fue virtual hasta varios años después cuando él viajó a conocerlo. "Cuando fui por primera vez ella tenía 18 años", aclara para los que señalaron la minoría de edad de la joven en ese momento. 

Sampayo también recordó sus inicios en Rivera, de donde es oriundo y luego el desembarco en Montevideo, así como los comienzos en Teledoce donde estuvo cerca de 30 años. 

Añadió que aún a la distancia sigue las noticias de Uruguay y reconoció que si bien disfruta de su familia, extraña el trabajo. No descarta tener un lugar en los medios en Brasil. 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados