Mirá el video

Nazarena Vélez reveló el motivo del suicidio de su marido

La actriz contó que tenía deudas "ilegales" con varias personas y que tomó la decisión de quitarse la vida. "Lo hizo para protegernos a Thiago y a mí", relató.

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

Nazarena Vélez reveló este viernes que su esposo Fabián Rodríguez se suicidó el año pasado aquejado por diversas deudas, muchas de ellas "ilegales" a prestamistas irregulares que lo tenían presionado. 

La rubio confesó que quien la puso al tanto de esa situación fue Mario Diturbide, socio de Rodríguez. "Creo que Fabi me amaba (me ama tanto) que no se animó de decirme" que estaba endeudado. 

"Él toma la decisión: fue para cuidarnos a Thiago y a mí. No lo conté nunca, a ver... es una cuestión... No quiero llorar, pero te lo voy a hacer corto: la persona que me habló fue el socio de Fabián.  Yo sabía que algo le hicieron a Fabián. Mi marido esto no lo hizo a propósito, no es que se fue de trolas y se gastó la guita en algo, porque la deuda es millonaria. Pero justo me llama este hombre, yo tenía que venir a Buenos Aires y decido juntarme con él. Y me dice que le había encantado mi actitud durante todo el año, me lo dice llorando, y que era muy digna, que ahora lo entendía a Fabián, entendía por qué eligió dar su vida para protegernos a nosotros dos. No sé si tuvo una amenaza, no pregunté nada más. Hoy estoy pagando financieras con cheques a tipos que en mi vida vi", aseguró.

Conmovida, agregó: "Yo sabía que Fabián no se había matado ni por loco ni por nada, que había un motivo muy fuerte y que claramente tenía que ver con protegernos, a su manera".

Luego de la confesión, Pamela señaló: "Hay gente que es pesada y que va por la vida de los que deben", subrayó, dándole paso al análisis de Luis Novaresio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados