POlÉMICA

Nazarena Velez niega ser protagonista de foto viral en una orgía

La imagen de una fiesta sexual con dos hombres y dos mujeres comenzó a circular en las redes sociales y WhatsApp. Muchos señalan que una de las protagonistas sería la mediática argentina, pero ella lo niega rotundamente. "Si hacés zoomves que es imposible; no soy yo, es completamente falsa", asegura.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nazarena Vélez

Nazarena Vélez está en el centro de la polémica luego de que se viralizara una imagen de una fiesta sexual y muchos la señalan como una de las protagonistas. Es una que en la foto aparece una mujer muy parecida a ella, desnuda y en pleno juego sexual. 

Pero Nazarena negó rotundamente ser la protagonista de la imagen. 

"No es una foto mía, no tengo nada que ver, no le doy ningún tipo de relevancia. Es la foto de una rubia haciendo cualquier cosa y que dicen que soy yo. ¿Qué relevancia le puedo dar a eso? Si le hacés zoom a la foto en la cara podés ver que es imposible. Es una pavada, una ridiculez y una idiotez. No quiero seguir hablando del tema. Es un mamarracho. Estoy ocupándome de mi hija y nada más. Lo que puedo decir es que es un mamarracho", le dijo a Ciudad.com.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)