Mirá el video

Nazarena Vélez: "Me encantaría trabajar en Uruguay"

La actriz visitó El País TV y habló de la buena energía del país y confesó que le encantaría mudarse parcialmente a Montevideo. La rubia llegó con Atilio Veronelli para un show que presentarán este viernes en el boliche Azabache y mañana en W Canelones.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Nazarena Vélez arribó este fin de semana a Uruguay para una presentación junto a Atilio Veronelli y la uruguaya Natalia Camilo y visitó el living de TV Show en El País TV. 

La rubia, que desembarca en Uruguay muy a menudo, valoró la calidez del público local. "Me encanta la amabilidad y el respeto. Todos tienen la mejor onda. Para pedirme una foto se me acercan con toda delicadeza. Allá te agarran del brazo y no importa nada", aseguró.  

Tanto es su encanto con Uruguay que expresó su deseo de trabajar de este lado del Río de la Plata algún día. "Ojalá. Me encantaría venirme", añadió. 

Nazarena también se refirió al proceso de duelo y sanación que atraviesa luego del fallecimiento de su esposo Fabián Rodríguez. Dijo que su fuente vitalidad son sus tres hijos.  "Tiene que ver con la fuerza de la maternidad. Una no está sola en el mundo: hay que seguir para adelante como sea. Yo nací para ser mamá y para trabajar", dijo.  

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Recordó que estuvo mucho tiempo "tirada en la cama", con "ansiolíticos", pero que en la mirada de sus hijos encontró la fuerza para levantarse. 

Al hablar de su carrera, recordó que empezó a trabajar como modelo a los 14 años y habló de su participación en el Bailando 2015. "A mí me tienen mucho respeto (en el jurado) Yo no iba a entrar en el Showmatch porque estoy todavía en un proceso de duelo y sanación y más allá de que no puedo ser falsa y el dinero jugó un papel importante, a mí la música me conecta con la vida".

Su compañero Atilio Veronelli también destacó la personalidad de Nazarena. "Es una mujer que hizo su carrera hablando de ella misma. No necesita hablar de nadie más". 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados